Ganadores Competencia Profesional 2014

 

En el marco de Cerveza México 2014, el evento más completo en Latinoamérica que se lleva a cabo del 5 al 7 de septiembre en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, se llevaron a cabo las Competencia Profesional Cerveza México 2014, organizado por Copa Cerveza Mx, y avalada por el Organismo Internacional Beer Judge Certification Program (BJCP) y la Asociación de Cerveceros Mexicanos (Acermex).

 

Copa Cerveza Mx es un organismo dedicado a promover la calidad y educación cervecera mediante la organización de competencias que premian la calidad de las cervezas que se elaboran por el talento mexicano. El Ing. José Ramón Ruíz de Maltas e Insumos Cerveceros SA de CV (MiCerveSA) y Director de Copa Cerveza Mx aseguró que “esta edición de la Competencia Profesional es la que ha otorgado más medallas a diferentes cervecerías con un total de 42 medallas obtenidas por 27 cervecerías. Me da gusto que haya cada día más cervecerías produciendo cervezas de gran calidad”

 

En la Competencia Profesional donde se evaluaron 259 cervezas de 14 categorías distintas, Cervecería Insurgente de Tijuana, B.C. obtuvo el reconocimiento de como la mejor cervecería del año, Pedernales Brewing Co fue reconocida por ser la mejor nueva cervecería,  mientras que “La Lupulosa” de Cervecería Insuregente se hizo acreedora del distintivo como la mejor cerveza de esta edición.

 

 

Copa Cerveza contó con la participación de 11 jueces destacados a nivel nacional e internacional  quienes se encargaron de evaluar detalladamente cada una de las cervezas participantes. 

 

Ganadores 2014

Organizada con el Apoyo de:

 

 

Patrocinador principal:

 

Patrocinadores:

Tweets de Copa Cerveza Mx @CopaCervezaMx

Contacto:

informes@copacerveza.mx

(614) 307 0245 Ext 112

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copa Cerveza Mx. Todos los derechos reservados. 2017