Duelo Cervecero de Occidente 

 

Actualmente en el Occidente de México surge de manera acelerada el auge de la elaboración de cerveza casera, así como la aparición de empresas dedicadas a la producción y venta de cervezas, las cuales han ido poco a poco ganando la preferencia del público consumidor. Por lo anterior se crea Duelo Cervecero, donde se busca por un lado el reconocer la calidad, originalidad y precisión en cuanto al estilo que los cerveceros buscan en su labor, y por el otro, que reciban una retroalimentación profesional y neutral en cuanto a sus productos.

Las competencias oficiales ofrecen un escaparate y una herramienta de difusión inmejorable para el mercado de dichas cervezas, del mismo modo que alientan a presentes y futuros cerveceros a que se inicien en la elaboración y la mejora continua de sus recetas y procesos.

Lugar y Fecha

El Duelo Cervecero 2017 se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo del presente año, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La premiación de la competencia será el día 12 de mayo a las 20:00 hrs. en Káiser (Tchaikosvky 578 esq. Comerciantes). Evento abierto al público y con la presencia de medios de comunicación locales.

 

Para mayores informes o cualquier duda con respecto a esta convocatoria contactar a:   

  festival.de.occidente@gmail.com

 

Esta competencia no está organizada por Copa Cerveza Mx, cualquier duda con respecto a la competencia deberás contactar directamente al organizador.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copa Cerveza Mx. Todos los derechos reservados. 2017