Cursos

Diplomado en cervezas

Estamos próximos a cerrar las inscripciones del Diplomado en cerveza que se llevara acabo en Fiebre de malta Polanco, quedan pocos lugares no dejen pasar esta oportunidad.

 

Actualmente representamos una de las instituciones más importantes a nivel nacional y nuestro equipo de trabajo tiene presencia a nivel internacional. Los egresados de este diplomado cuentan con conocimientos sólidos para los exámenes para ser juez activo BJCP participando en eventos nacionales e internacionales y aplicar también para CICERONE.

 

Al finalizar el diplomado se extiende un reconocimiento como parte de la formación de Sommelier avalado por la Asociación de Sommeliers Mexicanos validada por la Asociación de Sommeliers Internacional y Asociación Panamericana de Sommeliers.

El horario será de 7pm a 10 pm, las clases solo se imparten exclusivamente los días martes en Fiebre de Malta, Polanco. Todas las clases son teórico prácticas además de un taller de elaboración de cerveza. No hay requisitos para tomar el diplomado, solo muchas ganas de aprender.

 

 

Costos

La inversión en el diplomado de cerveza se divide en inscripción de $2,000  y  8 mensualidades de $3,000, con un  10% de descuento en el pago en una exhibición. El precio del diplomado no incluye IVA, en caso de requerir factura se les aumenta el 16%. 

 

Las clases comienzan el 17 de Mayo por lo que es necesario cubrir el costo de inscripción a más tardar una semana antes de esa fecha. 

Mayores informes

Nayeli Estrada Jimenez

naiestji@gmail.com

Tweets de Copa Cerveza Mx @CopaCervezaMx

Contacto:

informes@copacerveza.mx

(614) 307 0245

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copa Cerveza Mx. Todos los derechos reservados. 2017